Así puedes manejar tu consola PS5 desde un teléfono móvil Android

Ya es un hecho imparable. El fin de los problemas con el suministro de PS5 en todo el mundo (los cuales llevaban desde su lanzamiento en activo) ha dejado claro que, hoy por hoy, la consola de Sony es la más demandada con diferencia, superando incluso a la que había sido la gran dominadora de los rankings y top de ventas: Nintendo Switch. Una consola que puede salirte muy bien de precio si cumples cierto requisito y que posee una serie de títulos exclusivos realmente interesantes.

Estos datos acerca de PS5 es posible que los sepas, pero lo que es más difícil que conozcas es que esta consola puede ser controlada con el móvil que usas habitualmente, tanto si es de naturaleza Android como también iPhone, valen los dos sistemas operativos. ¿Te gustaría saber de qué estamos hablando exactamente y cómo puedes controlar tu PS5 con tu terminal móvil? Pues te lo contamos todo en este reportaje.

Descarga la aplicación de PS5

Lrkmaa2Cf9Z51

Lo primero que tienes que hacer para poder controlar tu consola PS5 con tu móvil es descargarte la aplicación correspondiente desde Google Play o desde la tienda App Store.

¿Y cómo se llama la aplicación que es compatible con el hardware de PS5 que tienes que descargar en tu móvil? Pues su nombre es PS Remote Play, app que evidentemente solo tienes que descargar una sola vez para poder usarla con tu PS5. Una aplicación muy ligera que apenas tarda unos segundos en descargarse e instalarse.