Así es el conejo en salsa de Arguiñano mejor que al ajillo

Karlos Arguiñano, con su peculiar estilo, ha preparado una receta de conejo en salsa para chuparse los dedos. Con su alegría contagiosa, el chef vasco siempre alegra el día con sus recetas, cantos y chistes; y es que, tiene una forma de enseñar a cocinar muy amena y divertida, razón por la que cada día aumentan sus seguidores en Instagram.  

Con relación a este plato, el conejo es una carne muy deliciosa y suave, con un alto nivel de proteínas y minerales, y se convierte en una verdadera suculencia cuando la cocinas según las indicaciones de Arguiñano para conseguir un plato realmente delicioso. 

¿De qué va el conejo en salsa de almendras garrapiñadas de Arguiñano?

Así Es El Conejo En Salsa De Arguiñano Mejor Que Al Ajillo

El conejo es una carne que se puede preparar de diferentes maneras; sin embargo, para esta receta Arguiñano lo prepara con una salsa de almendras garrapiñadas que le dan un toque muy especial y sofisticado a este delicioso plato. 

El conejo en salsa que prepara Arguiñano es una receta muy fácil de preparar y el sabor y la presentación son verdaderamente increíbles. Esta receta está elaborada con carne de conejo, verduras, especias y almendras garrapiñadas que le dan un sabor dulce a la receta que está de lujo.