Así prepara Martín Berasategui una ternera con verduras de diez

-

Martín Berasategui uno de los chefs más reconocidos de España y todos sus platos quedan perfectos. En esta ocasión queremos presentarte una de sus recetas más emblemáticas: la ternera con verduras que queda deliciosa y a la cual le pondrías un ‘10’. Con su estilo sencillo y ameno, Berasategui ha revelado cómo puedes hacer en casa una receta de alta cocina. 

Con unos sencillos pasos y la selección de los mejores ingredientes podrás sorprender a tus invitados con este delicioso plato que realizaras de forma muy fácil y con un sabor de otro nivel.

1
¿De qué va la ternera con verduras de Martín Berasategui?

Así prepara Martín Berasategui una ternera con verduras de diez

La ternera con verduras de Berasategui se prepara con el redondo de ternera. Esta es una parte del canal vacuno, tiene forma cilíndrica y no tienen nervios; sin embargo, es muy seca, razón por la cual se debe preparar con ingredientes que la ayuden absorber mucho sabor. 

Para aportarle mucho sabor, el chef Martín Berasategui, las prepara guisándolas para darle su toque personal y tener como resultado una deliciosa ternera. Sigue los pasos y las recomendaciones de Berasategui y podrás disfrutar esta comida en casa.  

    

Atrás