La paella de marisco de Arguiñano facilísima que siempre queda bien

-

La paella de marisco que te traemos con la receta de Arguiñano, es uno de los platos más clásicos de la cocina española. Una receta con mucho sabor y colorido; y que además brinda un aporte nutricional increíble por las vitaminas y omega-3 que son muy saludables para el organismo y que están contenidas en el plato.  

Con su característico humor y carisma, Arguiñano ha revelado la manera de hacer este plato siempre bien y ha demostrado que en realidad se trata de una deliciosa receta que es muy fácil de preparar. Solo debes tener cuidado al momento de seleccionar los ingredientes para que estén frescos. 

4
Prepara los vegetales 

La paella de marisco de Arguiñano facilísima que siempre queda bien

Antes de iniciar la cocción de la paella de mariscos, lava y corta los vegetales. Para ello puedes comenzar con la cebolleta. Corta el tallo, luego corta la cebolleta a la mitad, corta en rodajas y una vez tengas la cebolleta en rodajas dale un medio giro y vuelve a cortar para hacer el corte en cubos pequeños.

 Ahora toma el puerro y córtalo a lo largo en juliana, luego dale medio giro y corta en cubos más pequeños. Una vez tengas listo los vegetales resérvalos.