La paella de marisco de Arguiñano facilísima que siempre queda bien

-

La paella de marisco que te traemos con la receta de Arguiñano, es uno de los platos más clásicos de la cocina española. Una receta con mucho sabor y colorido; y que además brinda un aporte nutricional increíble por las vitaminas y omega-3 que son muy saludables para el organismo y que están contenidas en el plato.  

Con su característico humor y carisma, Arguiñano ha revelado la manera de hacer este plato siempre bien y ha demostrado que en realidad se trata de una deliciosa receta que es muy fácil de preparar. Solo debes tener cuidado al momento de seleccionar los ingredientes para que estén frescos. 

1
¿En qué consiste la paella de mariscos de Arguiñano?

La paella de marisco de Arguiñano facilísima que siempre queda bien

La paella de mariscos es una variación de la Paella valenciana, solo que combinas el arroz con pescados y mariscos frescos de temporada, lo que le cambia por completo su aroma y sabor, siendo este uno de los platos más populares de España a nivel mundial. 

Estas paellas se preparan en una especie de sartén redondo y con algo de profundidad en el centro, la cual es llamada paella; y es por este utensilio que el plato toma su nombre; en esta paella se mezclan los ingredientes y se deja cocinar hasta que esté lista para servir. 

       

Atrás