Por qué la saga Scream sigue siendo imbatible en taquilla

-

La primera respuesta que se nos ocurre es porque Scream fue una creación del genio del terror Wes Craven. La otra, porque el argumento nos engancha, desde el inicio hasta el final. No importa quien aparezca en la nueva entrega, de lo que se trata es de descubrir quién es el que está detrás de las llamadas telefónicas y de a máscara de fantasma, y si se trata de la misma persona.

Siempre nos ha llamado la atención querer saber cuál es la real motivación del asesino de la máscara de fantasma y traje con capucha de muerte, que ahora se ha convertido en un infaltable todos los Halloweens, pero, como hemos visto todas las películas, hemos querido hacer este post hoy, dedicado exclusivamente a Scream.

7
«Scream» (Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, 2022)

Fue lanzado varios años después de Scream 4 y su intento fallido de trilogía, sin el difunto Wes Craven o Kevin Williamson, con los personajes originales presentes, pero no como los personajes principales. El Scream original sirvió tanto de homenaje reverente como de apuesta arriesgada, pero el nuevo Scream, el título es una declaración de intenciones, fue la entrega más divertida, sangrienta y clara, sólo superada por esa película.