En Mercadona podrás conseguir todo lo que necesitas para pasar una Semana Santa tranquila y con todo a tu alcance; y es que, aunque los precios estén por las nubes, bien es sabido que son muchos los aperitivos dulces y salados que puedes conseguir en la cadena de Juan Roig a precios imperdibles.
Aunque hay algunas novedades que te ayudarán a quedar como todo un gourmet, lo cierto es que también puedes conseguir aperitivos muy sencillos y que puedes disfrutar sin complicaciones. Da un vistazo a lo que hemos conseguido para tu disfrute.
6Este es el aperitivo de Mercadona que va a arrasar en Mercadona en Semana Santa
Tal como ves, adquirir las torrijas congeladas tiene muchas ventajas, y especialmente, si eres de los que recuerda muy bien los sabores de la infancia, pero no tienes las destrezas culinarias de tu madre o abuela, estas torrijas congeladas de Mercadona son la salvación para que pases una Semana Santa disfrutando de los sabores más tradicionales.
Si no tienes tiempo para prepararlas, estas serán tu mejor opción. Estas torrijas fritas congeladas vienen listas para comer. Solamente debes descongelarlas dentro de tu nevera por 30 minutos antes de degustarlas. El pack trae 4 torrijas y tiene un coste de 5,50 euros.