El cambio de aspecto de esta concursante de Gran Hermano que ni reconocerás

-

Son muchos los años que han transcurrido desde las primeras ediciones de Gran Hermano, y aun cuando el tiempo ha ido dejando algunos recuerdos en el olvido; son muchos los fans del reality que todavía mantienen en mente a algunos personajes que participaron y que de alguna u otra manera dejaron huella, incluso hay uno que triunfa actualmente en la serie La promesa. 

Hay una concursante de Gran Hermano en su séptima edición, que es recordada por muchos por su estilo y colorido, y que, en la actualidad se muestra cambiada y más madura. 

1
El éxito de Gran Hermano

El cambio de aspecto de esta concursante de Gran Hermano que ni reconocerás

Gran Hermano es un reality show de televisión, basado en el formato original holandés «Big Brother». El programa fue creado por John de Mol y se emitió por primera vez en España en el año 2000 en el canal Telecinco. En el programa, un grupo de personas vivía juntas en una casa aislada del mundo exterior y eran filmadas constantemente. 

El objetivo del programa era mostrar cómo se relacionaban los participantes y cómo interactuaban en su vida cotidiana dentro de la casa. Además, el programa también incluía pruebas y desafíos para los participantes, y el público tenía la capacidad de elegir a los participantes que querían que se quedaran en la casa. Gran Hermano fue un gran éxito en España y ha tenido numerosas temporadas y ediciones especiales a lo largo de los años.

   

Atrás