La tarta de queso tiene adeptos en todo el mundo; y la de mascarpone, por su cremosidad, suavidad y sabor, es definitivamente una de las favoritas. Este queso es uno de los utilizados para la preparación de los más delicados postres y tartas, siendo la más famosa el tiramisú.
Si de por sí, el sabor de la tarta mascarpone es idílico, hay un ingrediente que al utilizarlo logra el mejor y más refinado de los sabores. Conoce todos los secretos para hacer perfecta a esta tarta y añade este ingrediente que te hará triunfar.
El mascarpone como protagonista de la más delicada de las tartas

El delicioso queso mascarpone procede de Italia, exactamente de Lombardía y uno de los principales atractivos de este queso preparado con leche de vaca, es su pasta de consistencia blanda y su distintivo sabor un poco ácido y dulce.
Para los italianos, consumir este queso es toda una tentación y es por eso que normalmente se acompaña con azúcar o miel. Su sabor delicado y con connotaciones de cremosidad perfectas, lo hacen ser el indicado para preparar la más dulce de las tartas.