Tarta mascarpone: el ingrediente que le dará un sabor de 10

-

La tarta de queso tiene adeptos en todo el mundo; y la de mascarpone, por su cremosidad, suavidad y sabor, es definitivamente una de las favoritas. Este queso es uno de los utilizados para la preparación de los más delicados postres y tartas, siendo la más famosa el tiramisú.

Si de por sí, el sabor de la tarta mascarpone es idílico, hay un ingrediente que al utilizarlo logra el mejor y más refinado de los sabores. Conoce todos los secretos para hacer perfecta a esta tarta y añade este ingrediente que te hará triunfar.

1
El mascarpone como protagonista de la más delicada de las tartas 

Tarta mascarpone el ingrediente típico de la cocina que le dará un sabor inimaginable

El delicioso queso mascarpone procede de Italia, exactamente de Lombardía y uno de los principales atractivos de este queso preparado con leche de vaca, es su pasta de consistencia blanda y su distintivo sabor un poco ácido y dulce.

Para los italianos, consumir este queso es toda una tentación y es por eso que normalmente se acompaña con azúcar o miel. Su sabor delicado y con connotaciones de cremosidad perfectas, lo hacen ser el indicado para preparar la más dulce de las tartas.

    

Atrás