Películas épicas de los 80 que se adelantaron a Juego de Tronos

-

Aunque el mundo del cine no pasa actualmente por su mejor momento, las películas siguen siendo uno de los mayores pasatiempos para millones de personas en todo el mundo. Unas películas que actualmente ya no sólo pueden estrenarse en cines o en la pequeña pantalla, dado que las plataformas actuales de streaming como Netflix, HBO Max (y su mega exitosa serie The Last of Us) o Amazon Prime Video muchas veces invierten mucho dinero en semejante fin.

Unos servicios que nos han dejado obras para el recuerdo como Juego de Tronos, una de las series más importantes de los últimos tiempos llena de personajes increíbles, situaciones memorables y un carácter épico manifiesto. ¿Pero sabes que antes de su llegada y en plena década de los 80 ya había películas de un talante épico similar? Si no te lo crees, aquí te dejamos muchos ejemplos.

3
La aparición de Conan

Arnold Schwarzenegger fue el actor que dio vida después de mucho tiempo a una de esas películas que todo el mundo debería ver al menos una vez en su día. Hablamos de Conan el Bárbaro, personaje que triunfó en la gran pantalla como ya lo había hecho desde hacía mucho tiempo en las obras literarias de Robert E. Howard.

Si bien no es la mejor de las películas protagonizadas por este famoso actor, su papel le catapultó al estrellato y terminó siendo una de las estrellas más cotizadas y mejor pagadas de Hollywood años después.