La lasaña de Chicote que todo el mundo que la prueba repite

-

Alberto Chicote es un reconocido chef español que ha ganado popularidad en los medios de comunicación gracias a su participación en varios programas de televisión relacionados con la gastronomía, como «Pesadilla en la cocina» o «Top Chef». Uno de los platos que Chicote ha preparado en algunos de sus programas es la lasaña.

Se trata de un plato tradicional de la cocina italiana que se compone de varias capas de pasta, salsa de tomate, carne picada y queso, que se hornea en el horno para obtener una textura cremosa y gratinada. La receta de Alberto Chicote varía según el programa o evento en el que la prepara, pero en general sigue la receta tradicional italiana. Continúa leyendo para conocer cómo se hace.

7
Con que acompañar este plato

Con que acompañar este plato

La lasaña es un plato que se puede acompañar con una variedad de opciones, según el gusto personal. Algunas opciones pueden ser una ensalada fresca y crujiente puede ser el acompañamiento perfecto para equilibrar el sabor intenso de la lasaña. Se puede preparar una ensalada simple con lechuga, tomate, cebolla y vinagreta. O un pan fresco o tostado es una buena opción para acompañarla. Se puede servir con pan de ajo, panecillos de mantequilla o rebanadas de pan italiano.