La que se Avecina: la inesperada ausencia que estuvo a punto de terminar con la serie

La serie La que se Avecina es una de las más veteranas y queridas de todas las que se han dejado ver en nuestro país en los últimos 20 años y que lleva a cuestas más de una docena de temporadas. Y es que son todavía miles los espectadores que siguen las andanzas de los integrantes de esta producción de los hermanos Alberto y Laura Caballero junto con Daniel Deorador. Una obra que lleva en antena desde el año 2007 y sigue haciendo reír a multitud de seguidores a pesar de sus cambios de actores y actrices.

Y como es normal teniendo en cuenta su veteranía, La que se Avecina es una serie que ha pasado por mil y una situaciones que podían haber acabado con ella, anécdotas de todo tipo y mil detalles más que hemos querido recopilar en este reportaje que os dejamos a continuación y que seguro que te llama la atención a poco que te guste esta serie tan sobresaliente.

El futuro de la serie

43458 M

Para tranquilizar a los fans de La que se Avecina, deben saber que los responsables de esta serie han firmado durante varias temporadas más con Telecinco para la emisión de, al menos, dos temporadas más, hasta el 2025. Una grata noticia.