La que se Avecina: la inesperada ausencia que estuvo a punto de terminar con la serie

La serie La que se Avecina es una de las más veteranas y queridas de todas las que se han dejado ver en nuestro país en los últimos 20 años y que lleva a cuestas más de una docena de temporadas. Y es que son todavía miles los espectadores que siguen las andanzas de los integrantes de esta producción de los hermanos Alberto y Laura Caballero junto con Daniel Deorador. Una obra que lleva en antena desde el año 2007 y sigue haciendo reír a multitud de seguidores a pesar de sus cambios de actores y actrices.

Y como es normal teniendo en cuenta su veteranía, La que se Avecina es una serie que ha pasado por mil y una situaciones que podían haber acabado con ella, anécdotas de todo tipo y mil detalles más que hemos querido recopilar en este reportaje que os dejamos a continuación y que seguro que te llama la atención a poco que te guste esta serie tan sobresaliente.

[nextpage]

La que se Avecina, un gran spin-off

La Que Se Avecina

Como seguramente ya conoces, en realidad La que se Avecina no es una serie original, sino que se trata de un spin-off de una serie bastante famosa en su día como fue Aquí no hay Quien Viva.

Lo que puede que no sepas es por qué acabó apareciendo La que se Avecina. Bien, pues todo tuvo que ver, como siempre, por temas de negocios, adquisiciones y derechos de emisión. El resumen es que Antena 3 ya no pudo seguir con la serie, por lo que sus responsables tuvieron que idear un plan para seguir con ella, pero de una forma alternativa. De ahí surgió La que se Avecina.

[/nextpage][nextpage]

En activo desde el 2007

Aeetfpwofnw34Zhuec1Ww2

Para que fue ayer, pero lo cierto es que La que se Avecina lleva ya media vida (como suele decirse) con nosotros. Exactamente, fue en el año 2007 cuando los hermanos Laura y Alberto Caballero llevaron a las televisiones españolas esta serie que bebía de lo plasmado en Aquí no hay Quien Viva.

Una serie que borda la comedia situacional, gozando de un guion muy bueno y un reparto plagado de buenos actores y actrices que son capaces de alegrarnos el día cada vez que contemplamos uno de sus episodios… ¡y son muchos ya!

[/nextpage][nextpage]

El peso de José Luis Gil en La que se Avecina

29014 M

Como suele suceder en estos casos, a lo largo de los años han ido surgiendo diferentes problemas… los cuales han ido solventando los responsables de La que se Avecina, si bien hubo un momento de tensión mucho más acusado que ningún otro vivido durante todas estas temporadas de la serie.

Evidentemente, hablamos del grave problema de salud que sufrió el, posiblemente, personaje más importante que tiene la serie, Enrique Pastor, y que está protagonizado por el gran actor José Luis Gil.

[/nextpage][nextpage]

La salud de José Luis Gil

1676303648 Jose Luis Gil Enfermo Ano Y Medio Despues Del Ictus 1140X570 1

Por desgracia, a finales del año 2021 José Luis Gil sufrió un ictus, un problema de salud bastante grave que, por cuestiones evidentes, han mantenido al actor y a su correspondiente personaje fuera de La que se Avecina.

De hecho, en una entrevista reciente uno de los responsables máximos de La que se Avecina, Alberto Caballero, aseguró que ante tal situación estuvieron a punto de cancelar la serie. Pero por fortuna pudieron reconducirla y planificar la desaparición de su personaje a tiempo, lo cual muchos seguidores de la serie aplaudieron.

[/nextpage][nextpage]

El regreso a La que se Avecina

3 17

Por suerte y por lo que se ha podido saber en los últimos días, la salud de este formidable y querido actor ha mejorado a pasos agigantados durante los últimos tiempos.

Así lo ha confirmado su propia hija, Irene Gil, la cual ha publicado varios mensajes en redes sociales de lo más positivos en los que asegura que su padre se encuentra cada día mejor, hasta el punto de poder pasear tranquilamente por la calle. Esperamos verle pronto de nuevo en La que se Avecina.

[/nextpage][nextpage]

El futuro de la serie

43458 M

Para tranquilizar a los fans de La que se Avecina, deben saber que los responsables de esta serie han firmado durante varias temporadas más con Telecinco para la emisión de, al menos, dos temporadas más, hasta el 2025. Una grata noticia.

[/nextpage]