Así será la nueva temporada de ‘You’: cuándo se estrena y reparto

Se conocen la fecha de estreno, el elenco, el resumen de la trama y el tráiler de la temporada 5 de ‘You’. Joe vuelve a sus raíces después de ese increíble clímax y, sin duda, tiene un plan sólido para los capítulos restantes, que Netflix podría confirmar pronto. Joe Goldberg ha sufrido una transformación muy extraña desde que comenzó a trabajar en Netflix, cambiando tanto su dirección como su identidad.

Lo que resultó cierto en ‘You’

Asi Sera La Nueva Temporada De You Cuando Se Estrena Y Reparto 2

Si necesitas ayuda para comprender todo lo que pasó, no te pierdas nuestra explicación del final. La teoría de que el librero era el verdadero asesino resultó ser cierta, ya que se creó un Rhys imaginario para hacernos creer que él no estaba detrás de todos sus nuevos crímenes. La segunda parte de esta temporada 4 de ‘You’ ha sido, posiblemente, la mejor entrega hasta el momento, y todavía estamos procesando el último capítulo. Intentó suicidarse, pero logró escapar ileso y terminó en Nueva York con Kate.

Después de ver esos momentos finales, ahora tenemos curiosidad por saber si habrá una temporada 5 de ‘You’ y todo apunta a que la habrá, aunque Netflix aún no lo ha confirmado. Solo tenemos esta información que vamos a compartir con ustedes, en la que se maneja incluso hasta una posible fecha de estreno y cuál será el reparto que tomará parte en la misma. Mientras tanto, puedes disfrutar de los thrillers psicológicos más inquietantes que puedes ver en Netflix.