Mercadona: sus mayores gangas en perfumes para el Día del Padre

Mercadona, al igual que otras grandes cadenas de supermercados, está preparando su arsenal para el Día del Padre, acontecimiento que tendrá lugar el 19 de este mes. Una cadena que recientemente ha tenido que hacer frente a alguna que otra polémica y que también ha tenido a bien desvelar uno de sus mayores secretos como es su proveedor de carne y derivados.

Pero regresando al tradicional Día del Padre, Mercadona ya ha preparado una serie de productos ideados expresamente para dicha campaña promocional, los cuales puedes encontrar en cualquier supermercado de esta cadena y a precios increíblemente competitivos, algo habitual en Mercadona. ¿Quieres saber de qué productos se tata? Pues sigue leyendo este reportaje que hemos preparado.

[nextpage]

Mercadona con DJMariio

Dia Del Padre Djmariio

Por si no sabes qué es eso de DJMariio, se trata de uno de los influencers y creadores de contenido más importantes de nuestro territorio. Y tanto Mercadona como otras grandes compañías (y no sólo de las ligadas a la alimentación y demás, sino en general), cuentan con productos ligados a este influencer, como es el caso de este lote de productos de perfumería.

¿Y qué incluye este lote de productos de DJMariio? Pues es bastante completo como vas a ver, dado que incorpora un frasco de su fragancia de 100 ml, así como un gel de baño y champú de ese mismo tamaño por menos de 10 euros. Un lote que además goa de una fragancia fresca y sugerente.

[/nextpage][nextpage]

La elegancia en Mercadona

2 21

De todos los packs de productos destinados al Día del Padre que ha preparado específicamente Mercadona, es posible que el más atractivo de todos y el más elegante sea este que tienes aquí. Un pack que lleva por nombre lote amaderado y que puedes adquirir por unos 9 euros.

Un dinero muy bien invertido, comenzando por lo bonito que resulta su embalaje, el cual es el más distinguido de todos los que dispone Mercadona en este sentido. Un pack que incorpora una fragancia con notas olfativas de madera de 200 ml que está acompañada por frascos de 100 ml de un gel de afeitado y un after shave de la misma fragancia.

[/nextpage][nextpage]

Un regalo muy de sport

Dia Del Padre Verissime

En este caso, lo más interesante de este pack llamado Verissime Sicily for Him de Mercadona es su “envoltorio”, por así decirlo. Eso es, porque en lugar de tratarse de un pack o un blíster más o menos elegante y llamativo, este ha sido acertadamente sustituido por una mochila de estilo sport que resulta tan práctica como bonita.

Pero no se trata de una mochila vacía evidentemente, sino que en su interior alberga uno de los perfumes para hombre más populares de Mercadona, el cual goza de una fragancia que combina el olor a cítricos con tonos de madera. Un regalo muy resultón.

[/nextpage][nextpage]

El set de afeitado más atractivo de Mercadona

Dia Del Padre Precision6

Uno de los regalos más solicitados de cara al Día del Padre es el clásico set de afeitado que puedes encontrar en mil lugares diferentes, desde supermercados como Mercadona a perfumerías, tiendas de complementos y demás.

En el caso del que puedes encontrar en Mercadona, se trata del set de afeitado Precision System de Deliplus, la marca blanca de esta cadena en cuenta a perfumería se refiere. Un estuche bastante elegante en el que puedes transportar la maquinilla que incluye así como cinco recambios. Y todo por 10,50 euros.

[/nextpage][nextpage]

El perfume más seductor

5 14

Tal y como se dejó ver en la reciente campaña de Navidad, uno de los perfumes de caballero más vendidos de todos los que posee Mercadona fue Como Tú Plata.

Un perfume que goza de una fragancia suave y reconocible que combina notas de madera con motivos orientales. Una fragancia que es un regalo ideal, y más si la adquieres en algún estuche promocional de Mercadona.

[/nextpage][nextpage]

La colonia para Él de Mercadona

6 15

Y terminamos el repaso a los regalos más interesantes que puedes encontrar en Mercadona de cara al Día del Padre con otro perfume, en este caso Él. Una colonia que goza de una fragancia de marcada personalidad que ha convencido a miles de personas en nuestro territorio y que es uno de los best-sellers de esta cadena de supermercados en materia de perfumería.

[/nextpage]