Hermanos: los nuevos dramas que amenazan a la familia

-

La serie Hermanos sigue encaramada en las primeras plazas de los espacios más vistos de Antena 3, cadena que es la que emite todos los episodios de esta serie de origen turco… así como de otras muchas más. Una serie que sigue dando mucho juego y que cada semana, regala unos cambios y unos giros de guion que dejan con la boca abierta a sus miles de seguidores.

Cada semana, Hermanos suma a nuevos seguidores que se quedan absolutamente enganchados a las vivencias en las que se ven sumergidos los cuatro hermanos que son los que dan nombre a esta serie: Kadir, Ömer, Asiye y Emel. Unos hermanos que ven cómo su vida se desmorona después de que sus padres fallecieran de manera muy desafortunada.

Si te apetece conocer qué es lo que va a suceder con dichos personajes así como con el resto de protagonistas de Hermanos, sigue leyendo porque se avecinan dramas muy interesantes

6
Los dramas que no cesan

Semana tras semana se van complicando cada vez más las diferentes tramas y subtramas que rodean a estos hermanos y su círculo más cercano. Un guion que se mantiene firme y lleno de sorpresas, algo básico en este tipo de series tan extensas para que la audiencia no caiga en la tentación de dejar de verla ni una sola semana. Ya veremos con qué nos siguen sorprendiendo estos hermanos…

Siguiente