10 cosas que cambian en tu vida cuando cuando vives en el extranjero

-

Los cambios en el extranjero son muy comunes, pero se convierten en algo habitual y muy grande cuando decides establecer tu residencia en otro país. Generalmente, los cambios son enormes, y tenemos que estar preparados para cuando ocurran, ya que van a suceder, estemos o no preparados.

De este modo, hay 10 cambios en el extranjero, cambios que siempre ocurren cuando decidimos vivir en otro país. Algunos son buenos, otros no tanto, y otros son simplemente inevitables.

[nextpage title= "alimentacion"]

Publicidad

5
El idioma es uno de los cambios en el extranjero más difíciles

Sin duda, este es el cambio más duro que tendrás que afrontar, el idioma. Estamos habituados al español, un idioma aprendido desde la infancia, y no conocemos otra cosa. Aunque algunos tengamos conocimientos de idiomas por el colegio o la escuela de idiomas, cuando viajamos, descubrimos que en realidad no sabemos nada. Palabras propias de la región y otras cosas que no enseñan en la escuela, será de lo que más nos cueste.

Es más, incluso si eres un latino que ha venido a España y viceversa, te costará, pues aunque sea el mismo idioma, usamos expresiones totalmente diferente. Por ejemplo, hay palabras que en países como Argentina tienen una connotación sexual, y en España no significa nada más que un nombre propio  y algo que podemos encontrar en el mar.

[nextpage title= "te vuelves mas abierto"]

Publicidad