Aldi: los artículos de baño tirados de precio que no encontrarás ni en Ikea

-

Como de costumbre, en Aldi han preparado increíbles ofertas, y entre estas, se encuentran artículos de baño que podrás conseguir a precios especiales. Todos sabemos que, aunque en Ikea se pueden conseguir excelentes artículos, en Aldi también se destacan cuando de comprar calidad a buenos precios se trata. Veamos que es lo que puedes conseguir y aprovecha esta temporada de ofertas.

10
Cómo lavar las toallas y batas de baño para que siempre estén perfectas

Cómo mantener limpias las toallas y batas de baño

Para lavar correctamente las toallas y batas de baño es importante seguir algunos consejos. Primero, es importante lavarlas con agua tibia y un detergente suave para evitar dañarlas. Las toallas y batas de baño se deben lavar por separado de la ropa lavable normal, ya que suelen tener una textura diferente. 

Se recomienda añadir un suavizante al agua para mantener las toallas suaves, y aunque las que consigues en Aldi son de algodón, lo cierto es que una pequeña ayuda nunca está de más. Es importante no usar lejía ni blanqueador, puesto que puede dañar el tejido. Después de lavar, se recomienda secar las toallas y batas de baño al aire libre para asegurarse de que estén completamente secas.

    

Siguiente