Estas son las playas más impresionantes de Canarias para desconectar unos días

A veces, playas, sol y arena es todo lo que hace falta para despejarse y desconectar de las ocupaciones diarias. En Canarias, sus habitantes tienen las mejores playas para pasar inolvidables momentos disfrutando del mar. Si estás pensando en darte una escapada y buscas un lugar en el cual puedas realmente despejarte y disfrutar de un contacto con el océano en las más variopintas arenas, da un vistazo a estos remansos de aguas cristalinas y paz que puedes encontrar en Canarias y organiza un viaje inolvidable.

Playas más impresionantes de Canarias: Playa de las Teresitas, Tenerife

Estas Son Las Playas Más Impresionantes De Canarias Para Desconectar Unos Días

La Playa de las Teresitas es una playa turística de arena blanca artificial, ubicada en el norte de la localidad de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife. Originalmente, fue una playa de arena negra volcánica, pero fue transformada artificialmente en la década de 1970 para su uso turístico.

La playa cuenta con tumbonas y sombrillas para alquilar, y es conocida por sus aguas tranquilas y sin olas, por lo que es perfecta para ir en familia y llevar a los niños. Ofrece vistas al pueblo de San Andrés y está rodeada de hermosas montañas. Perfecta para ser incluida en una ruta de excursiones.