Estas son las playas más impresionantes de Canarias para desconectar unos días

-

A veces, playas, sol y arena es todo lo que hace falta para despejarse y desconectar de las ocupaciones diarias. En Canarias, sus habitantes tienen las mejores playas para pasar inolvidables momentos disfrutando del mar. Si estás pensando en darte una escapada y buscas un lugar en el cual puedas realmente despejarte y disfrutar de un contacto con el océano en las más variopintas arenas, da un vistazo a estos remansos de aguas cristalinas y paz que puedes encontrar en Canarias y organiza un viaje inolvidable.

10
Playa del Papagayo, Lanzarote

Estas son las playas más impresionantes de Canarias para desconectar unos días

En Playa del Papagayo destaca su belleza por sus aguas cristalinas de color esmeralda. Además, hay varias calitas en la zona, tales como la playa de Mujeres, El Pozo, Caleta del Congrio, Puerto Muelas, y otras más.

En cuanto al acceso, se puede llegar a Playa de Papagayo por un camino de tierra desde Playa Blanca, en coche o a través de una excursión programada. Esta es una playa de gran belleza y transparencia en la isla de Lanzarote, con varias calitas cercanas. Además de disfrutar de la naturaleza, encuentras también un caserío que le añade un toque hippie especial.