Las mejores puertas metálicas para garaje

Un garaje es la mejor opción para proteger cualquier vehículo o coche de las inclemencias meteorológicas, robo o intento de daño. Para ello, se debe disponer de una puerta metálica, manual o automática, que brinde la mayor seguridad, especialmente cuando hay una frecuencia alta de uso.

Al momento de buscar una muy buena puerta para garaje, las Puertas metálicas Roper son la mejor opción. Esta empresa con 60 años en el mercado garantiza a sus clientes productos de alta calidad, fiabilidad y durabilidad.

Con más de 100.000 m2 empleados a la producción, ROPER lidera la fabricación de puertas metálicas y muelles de carga. Un dato importante si se tiene presente la alta demanda de puertas metálicas para garaje en el mercado actual.

Debido a sus principios básicos, equipo humano, innovación y uso de tecnología de punta, esta empresa ha fundamentado y mantenido su éxito en el tiempo. Además, gracias a su amplia gama de productos y precios competitivos, actualmente tiene presencia global.

Por lo anterior, a continuación, se mencionan algunas de las puertas metálicas para garaje más usadas en viviendas, parqueaderos, fincas y lugares comunitarios.

1. Puerta de Garaje Seccional Residencial

Son la mejor solución para viviendas tanto unifamiliares como adosadas. Sus distintos diseños, materiales y acabados se adaptan a cualquier tipo de vivienda, rústica o moderna, aportando un gran estilo a la misma.

Las puertas seccionales para garajes pueden realizar movimientos continuos, de manera suave y segura, aportando confianza a los clientes quienes pueden manejarla de manera automática o manual.

Los paneles sándwich, los cerrojos de seguridad por interior, tirador y burletes ofrecen la mejor experiencia y estética a cada garaje en particular.

2. Puerta de Garaje Basculante Residencial

Con este tipo de puerta metálica se consigue aprovechar cada espacio del garaje, ya que gracias al diseño de sus guías verticales laterales hay una mínima pérdida de anchura de paso. Su sistema de funcionamiento está basado en un muelle, montado sobre un eje que brinda la fuerza necesaria a los brazos laterales, con el fin de subir y bajar la hoja sin mayor esfuerzo.

Es fácil de montar y desde fábrica se entrega armada y probada ofreciendo la mayor seguridad.

Su diseño de hoja permite que nunca se desplome en caso de alguna rotura del muelle o de los cables, o en caso de un mal mantenimiento.

3. Puerta de Garaje Basculante 2 Hojas Residencial

Las puertas doble hoja ofrecen un estilo diferente al de las puertas de una sola hoja. Sus acabados y diseños permiten que se aproveche al máximo cada hueco del garaje. Además, sus tubos galvanizados, barrotes, chapas con cerramiento especial, entre otros, brindan seguridad y comodidad.

4. Puerta de Garaje Seccional Comunitaria

Puerta ideal para pequeñas comunidades de vecinos que por medio de un funcionamiento suave y silencioso brinda calidad y estética, seguridad y durabilidad. Los paneles sándwich y cables que cumplen la norma DIN 3060 brindan a cada cliente la confianza y comodidad en casa uso.

5. Puerta de Garaje Basculante 2 Hojas Comunitaria

Es la puerta metálica que se usa en garajes comunitarios debido a su durabilidad y robustez. Sus dos hojas ofrecen menos averías, bajo número de reparaciones necesarias y la seguridad necesaria para proteger los coches.

Cabe mencionar que las piezas empleadas en las puertas como el acabado de las mismas dependerán de sus dimensiones y variante, asimismo del espacio que haya en obra.

Por último, como dato importante, la calidad de cada puerta metálica para garaje está avalada por los ensayos en los laboratorios acreditados bajo la norma de producto EN 13241-1., además, cuenta con el marcado para su versión manual o automática.