Así de irreconocibles están hoy los protagonistas de Los vigilantes de la playa

Si de series famosas se trata, Los vigilantes de la playa fue una de las más vistas en la década de los ochenta y noventa. ¿Quién no recuerda las aventuras de Mitch Buchannon y sus compañeros? O ¿los populares bañadores rojos que lucían por igual tanto mujeres como hombres?

Pero el tiempo pasa incluso para ellos, muchos han realizado cambios en sus carreras, otros se han dedicado a sus familias y se han mantenido alejados de las pantallas y otros se han dejado llevar la fama y han caído en las trampas del alcohol y las drogas.

A continuación te contamos como están actualmente los actores que interpretaron a nuestros personajes favoritos en la serie Los vigilantes de la playa.

C.J. Parker, persona interpretado por Pamela Anderson

C.j. Parker, Persona Interpretado Por Pamela Anderson
C.J. Parker, persona interpretado por Pamela Anderson

¿Quién no recuerda a C.J.? Uno de los principales atractivos de la serie, según los hombres. Pues este personaje era interpretado por la actriz Pamela Anderson, quien después de su participación en la serie obtuvo el estrellato, ha participado en series y películas y se ha convertido en una fiel defensora de los derechos de los animales.