Así de irreconocibles están hoy los protagonistas de Los vigilantes de la playa

-

Si de series famosas se trata, Los vigilantes de la playa fue una de las más vistas en la década de los ochenta y noventa. ¿Quién no recuerda las aventuras de Mitch Buchannon y sus compañeros? O ¿los populares bañadores rojos que lucían por igual tanto mujeres como hombres?

Pero el tiempo pasa incluso para ellos, muchos han realizado cambios en sus carreras, otros se han dedicado a sus familias y se han mantenido alejados de las pantallas y otros se han dejado llevar la fama y han caído en las trampas del alcohol y las drogas.

A continuación te contamos como están actualmente los actores que interpretaron a nuestros personajes favoritos en la serie Los vigilantes de la playa.

 

1
Mitch Buchannon, personaje interpretado por el actor David Hasselhoff

Mitch Buchannon, personaje interpretado por el actor David Hasselhoff
Mitch Buchannon, personaje interpretado por el actor David Hasselhoff

El gran Mitch Buchannon tiene actualmente más de 70 años de edad, el personaje estrella de la serie volvió a disfrutar del éxito gracias a la serie de los vigilantes de la playa, se le recuerda por su participación en la serie El coche fantástico.

Se sabe que después de su participación en la popular serie el actor David Hasselhoff se dedicó a la producción ejecutiva y desde entonces ha venido compaginando ambas carreras, aunque ha sido bastante pobre lo que hace hecho como actor debido entre otras cosas a su problema con el alcohol.

 

Atrás