El secreto de Arguiñano para un arroz con leche mejor que el asturiano

-

Karlos Arguiñano ha revelado el secreto para hacer un arroz con leche asturiano sencillamente perfecto. Con el humor que lo caracteriza, el chef vasco prepara este cremoso postre que hará que muchos se chupen los dedos. Una receta muy sencilla y económica con la que podrás sorprender a los niños con este delicioso dulce tradicional.

El arroz con leche forma parte de los postres tradicionales de toda la vida, esos que con ingredientes muy sencillos y de uso diario, pueden sacar de un apuro a cualquiera. Fresquito, frío de la nevera o aún tibio, el deleite está garantizado. Veamos de qué va esta opción de Arguiñano.

10
Arroz con leche vegano 

postre

Para preparar un arroz con leche para veganos o para aquellas personas que padecen de intolerancia a la lactosa, puedes hacer este postre con leche de almendras, leche de coco, e incluso con leche de arroz.

También lo puedes preparar con avena, soja o leche de coco. Esta es una de las razones por la que este postre es muy popular y se ha extendido por todo el mundo, creándose varias versiones para satisfacer los gustos de cada comensal. Ya sabes que además de la versión de Arguiñano, también puedes personalizarlo a tu gusto.

    

Siguiente