La promesa: el gran secreto de la serie, revelado

-

Cada día, La promesa se vuelve más interesante, y entre secretos y descubrimientos importantes, la vida de muchos de sus personajes se ha comenzado a ver alterada de alguna manera. Todo indica que hay fantasmas por los pasillos, y Cruz ha estado alterada por esto, pero más allá de los fantasmas, hay un hecho que no han notado todos los habitantes del palacio y que es el que más intriga ha causado. Este hecho llevará a que secretos sean revelados a un personaje que se las trae, y del cual, nadie parece sospechar. 

2
Jimena definitivamente abandona el palacio

La promesa: el gran secreto de la serie, revelado

Mucho ha imaginado el público cuál será el destino de Jimena luego de la muerte de su esposo y todos han sido testigos de cómo Cruz, ha buscado desesperadamente mantener a la joven en el palacio hasta lograr que se fije en Manuel. 

Sin embargo, aun cuando ya hay un compromiso que le une a Manuel, la propia Jimena ha notado que no todo es como parece, y su preocupación por una posible boda con este, la ha llevado a decidir poner distancia entre ellos como una medida para que su unión se fortalezca. ¿Piensa acaso que Manuel al extrañarla la valorará más? Esta será una decisión que puede cambiar el rumbo de la historia.