La promesa: el gran secreto de la serie, revelado

Cada día, La promesa se vuelve más interesante, y entre secretos y descubrimientos importantes, la vida de muchos de sus personajes se ha comenzado a ver alterada de alguna manera. Todo indica que hay fantasmas por los pasillos, y Cruz ha estado alterada por esto, pero más allá de los fantasmas, hay un hecho que no han notado todos los habitantes del palacio y que es el que más intriga ha causado. Este hecho llevará a que secretos sean revelados a un personaje que se las trae, y del cual, nadie parece sospechar. 

Un éxito de audiencia, así va La promesa

La Promesa: El Gran Secreto De La Serie, Revelado

La Promesa ha logrado una buena audiencia desde su estreno el 12 de enero de 2023. Esta serie fue estrenada en horario prime con un doble capítulo y tras un especial de El cazador, lo que sugiere que la cadena tenía altas expectativas para la serie desde el primer momento. 

Además, se debe destacar que los «grandes datos de audiencia» que obtuvo La Promesa en su estreno, se han mantenido, llegando al punto de crearse encuestas, capítulos especiales y más. Esta serie ha tenido una buena acogida del público y su éxito se debe a la manera en que se le ha dado visibilidad a cada personaje, por lo que, aun cuando la trama gira en torno a una venganza, cada experiencia de los protagonistas, atrapa a la audiencia.