El Chiringuito: la polémica arbitral que hace arder las redes

-

Que el programa deportivo El Chiringuito sea objeto de una nueva polémica no debería pillar por sorpresa a nadie, dado que dicho espacio conducido por Josep Pedrerol va a polémica por semana. Por eso mismo, son muchos que desde hace ya tiempo están pidiendo que Josep Pedrerol abandone El Chiringuito, dado que además en algunas ocasiones ha sido el responsable máximo del despido de diversos colaboradores que tenían bastantes seguidores.

Y es que si por algo destaca El Chiringuito es por mostrar sin ningún tipo de pudor ni miramientos las opiniones de todos sus colaboradores, algunas muy sesgadas y tremendamente partidistas. Y precisamente por esta nula censura (el caso opuesto, más bien), El Chiringuito suele estar presente en todas las discusiones de fútbol que tienen lugar en este país.

¿Quieres enterarte de la última? Pues sigue leyendo, sobre todo si eres seguidor del Atlético de Madrid.

1
La línea editorial de El Chiringuito

El ‘erre que erre’ de El Chiringuito con Vinícius que cansa a la audiencia

Los responsables de El Chiringuito lo han tenido claro desde el principio: este programa tiene que diferenciarse claramente del resto de espacios centrados en el deporte rey que existen en nuestro país. Y por eso mismo, tanto Josep Pedrerol como el resto de colaboradores del programa tienen claro que deben comentar lo que se les pase por la cabeza, por muy polémico que sea.

Por eso mismo, las redes sociales están llenas de polémicas, memes y demás elementos relacionados con El Chiringuito y sus miembros, los cuales defienden sus colores de manera muy evidente y excéntrica en ocasiones.

Atrás