La confesión de Kiko Hernández que pone patas arriba Sálvame

-

En una entrevista en el popular programa de televisión «Sálvame», Kiko Hernández dejó caer que puede tener una relación con Fran Antón. Sin embargo, se mostró evasivo a la hora de dar más detalles sobre su situación sentimental, limitándose a decir que no iba a «poner nombre a nada».

Este comentario ha generado una gran expectación en las redes sociales y entre los seguidores del programa, que especulan sobre el posible romance entre ambos.

10
Elogios para Fran Antón

La confesión de Kiko Hernández que pone patas arriba Sálvame
La Confesión De Kiko Hernández Que Pone Patas Arriba Sálvame

Kiko Hernández afirmó que Fran Antón es un gran amigo y una joya en su vida, en medio de una conversación distendida con Jorge. El presentador le agradeció la sinceridad con la que estaba hablando. Aunque en un primer momento le había pedido que confirmara su relación con Antón por «compromiso social». Finalmente entendió que no era necesario y que lo importante era que Kiko se sintiera cómodo con lo que estaba compartiendo en ese momento.

Aunque el colaborador no confirmó ni negó que hubiera algo más que amistad entre ellos, sí dejó claro que era muy feliz. Y que no le importaba lo que dijeran los demás sobre su vida personal.

En definitiva, la charla entre Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez sirvió para despejar dudas y rumores sobre la relación entre el colaborador y Fran Antón. Aunque no se confirmó nada de manera explícita, las palabras de Kiko dejaron entrever que podría haber algo más.

Siguiente