Los trucos para hacer las croquetas de jamón más cremosas

-

¡Te encantan las croquetas! Y ¿quién no podría resistirse a unas deliciosas croquetas caseras de jamón ibérico? Con esta receta paso a paso, podrás preparar unas croquetas crujientes por fuera y cremosas por dentro, que están llenas de sabor gracias a los taquitos de jamón ibérico.

Las croquetas son un plato tradicional español, pero también hay muchas versiones innovadoras que vale la pena probar. Desde las clásicas croquetas de pollo y jamón hasta las croquetas líquidas de roquefort, ¡las posibilidades son infinitas! Así que, sin más preámbulos, vamos a preparar unas deliciosas croquetas de jamón caseras y fáciles.

10
Consejo: Crea croquetas más ligeras y con menos grasa

Los trucos para hacer las croquetas de jamón más cremosas
Los Trucos Para Hacer Las Croquetas De Jamón Más Cremosas

Si estás buscando una alternativa más saludable para preparar tus croquetas, una excelente opción es hacerlas al horno en lugar de freírlas en la sartén. De esta manera, podrás reducir el consumo de grasas y calorías en tu dieta.

Además, si ya cuentas con una airfryer en tu hogar, esta es la receta perfecta para utilizarla. Con esta técnica, lograrás unas croquetas crujientes y deliciosas sin tener que preocuparte por el exceso de aceite.

Siguiente