Supervivientes y La isla de las tentaciones en Telecinco: solo puede quedar uno

-

Al parecer los realities supervivientes y la isla de las tentaciones 6 están en una lucha por un puesto en la parrilla de Telecinco, ya que los días martes se presentaba en horario estelar un resumen de La Isla de las tentaciones, pero esto ha cambiado en las últimas semanas. 

En estos cambios de horario están involucrados los canales Telecinco y Cuatro de la corporación Mediaset. Hasta el momento no hay un comunicado oficial de la empresa que explique a la audiencia si continuarán los debates o fueron suspendidos. 

10
De que trata Supervivientes 2023 

reality

Supervivientes es grabada en Honduras, y se ponen a prueba las habilidades de supervivencia de los participantes. Los participantes a su vez generalmente son personas de la farándula, influencers, entre otras personalidades públicas. 

Durante el programa, los participantes deberán luchar contra las condiciones climáticas, proveerse de alimento, refugio, agua, además deberán competir entre ellos en diversas actividades para ganar elementos que los ayuden en la ardua tarea de sobrevivir. 

    

Siguiente