La cruda realidad detrás del adiós de TVE de Jesús Álvarez

-

Tras más de 45 años de trabajo en RTVE Informativos, donde Jesús Álvarez cada día entregaba noticias deportivas a millones de españoles, el periodista deportivo pone fin a su carrera en el periodismo, pero no lo hace por decisión propia, sino que ha sido el resultado de la aplicación del nuevo convenio colectivo de RTVE

10
La imposición del retiro lo ha decepcionado

La imposición del retiro lo ha decepcionado

En el medio Pronto, Jesús Álvarez deja claro que «TVE me jubila, yo no me jubilo». Hasta que se mueren, los periodistas lo son. “Quiero seguir haciendo cosas” que TVE no le ha dejado hacer porque no quieren ni escuchar sus proyectos, asegura. También declaró que en RTVE “la «casa» está por encima de las personas”. Además, afirma que no lo siente.

«Pero me quedé perplejo cuando me obligaron a jubilarme. Me siento defraudado. No han tenido en cuenta todo lo que he dado a esa casa», declaró. Afirma que «ninguna» de las justificaciones que le ofrecieron fue válida.  «Le envié un mensaje a Elena Sánchez, presidenta de RTVE, que es amiga mía de toda la vida y todavía estoy esperando contestación». Aun así, Jesús Álvarez afirma que «no» siente rencor. «Me voy muy contento por todo lo que he hecho en estos 47 años de profesión» y con esto concluye.

Siguiente