PS5: así puedes conseguir aumentar la batería del mando Dualsense

-

El mando DualSense de PS5 es un control inalámbrico de siguiente generación diseñado para ofrecer una experiencia de juego única. El control cuenta con respuesta que simula las sensaciones táctiles reales, como gatillos adaptativos dinámicos, un micrófono integrado y un diseño moderno. 

El DualSense también incluye módulos de joystick intercambiables para que los jugadores personalicen su experiencia de juego. El mando también ofrece tecnología de retroalimentación adaptativa, que permite a los jugadores experimentar una variedad de sensaciones como los elementos del entorno o el retroceso de un arma para una experiencia más realista.

9
Disminuye el nivel de la vibración de tu mando

PS5 así puedes conseguir aumentar la batería del mando Dualsense

No te pediremos que apagues la vibración de tu mando, ya que se perdería el efecto de la tecnología háptica, lo cual sería imperdonable; sin embargo, le puedes disminuir la intensidad.

Bajando la intensidad de la vibración podrás conseguir un ahorro importante de energía sin perder la sensación realista gracias a las nuevas tecnologías y podrás disfrutar de tus juegos por más tiempo.