Primark compite de tú a tú con Nike con este chándal que puedes utilizar para todo

-

Primark es una de las tiendas de ropa low cost más famosas en nuestro territorio… y en buena parte de Europa. Una cadena que ha visto cómo le hace la competencia una empresa polaca pero que, a pesar de eso, ofrece productos muy interesantes que, en su vertiente deportiva, no tienen nada que envidiar a los de otras firmas deportivas de mucho prestigio como Nike o Puma.

Una empresa que tiene su sede en Dublín, Irlanda, algo que no sabe demasiada gente… así como que en dicho territorio su nombre cambia de Primark a Penneys. Una compañía que siempre ha destacado por ofrecer una gama de productos a precios muy bajos y populares, y eso incluye una línea de ropa realmente amplia.

¿Quieres ver las últimas tendencias que han enamorado incluso a famosos como Paula Echevarría? Pues te dejamos unos ejemplos.

2
Disney llega a Primark

Como suele suceder con multinacionales como Primark, de vez en cuando llegan a acuerdos comerciales con compañías de mucha entidad. Y eso es precisamente lo que acaba de suceder con Disney, el gigante de los sueños y los dibujos animados que tiene una línea de productos exclusiva en Primark.

De esta forma, en Primark puedes encontrar muchos productos con personajes Disney encabezando sus diseños, como este bolso que tenéis aquí. Pluto es el personaje que protagoniza este bolso tote, uno de los personajes más reconocibles de Disney que destaca sobre el fondo verde del bolso. Un bolso que está tirado de precio: 4 euros.