Las mejores playas para «estrenar» mar esta Semana santa

¿Estás buscando la escapada perfecta para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa? Si lo que te apetece es desconectar del ajetreo diario y relajarte con una bebida en la mano mientras contemplas las olas del mar, estás en el lugar adecuado.

Hoy te presentamos los mejores 8 destinos de playa de este año, para que puedas disfrutar de la brisa del mar y el sol radiante en compañía de amigos, familia o pareja. Prepárate para descubrir lugares de ensueño, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia oferta de actividades para todos los gustos. ¡No te lo pierdas!

Salou

Las Mejores Playas Para &Quot;Estrenar&Quot; Mar Esta Semana Santa
Las Mejores Playas Para «Estrenar» Mar Esta Semana Santa

¿Estás planeando tus vacaciones de Semana Santa y buscas un destino de playa imprescindible? Si es así, Salou, considerado la capital de la Costa Dorada, es el lugar perfecto para ti. Aquí encontrarás una amplia variedad de opciones de ocio, desde broncearte en preciosas calas del Mediterráneo, hasta practicar tus deportes favoritos como el golf o la vela.

Además, podrás degustar la deliciosa gastronomía local en cualquiera de los más de 200 restaurantes de la zona, y visitar sitios de interés como el impresionante faro de Salou o las ruinas arqueológicas de la Tarraco romana. Y si buscas emociones más intensas, no puedes perderte el parque temático PortAventura.