Nuria Roca se ha convertido en una gran estrella televisiva. La presentadora ha conseguido conquistar a todos con su naturalidad y espontaneidad, una fama que ha vuelto a ver aumentada con su trabajo como colaboradora en el programa de 'El Hormiguero', además de como la cara visible del programa de 'La Roca', el La Sexta.
De hecho, Pablo Motos no ha dudado en nombrarle su sustituta durante el periodo que ha tenido que permanecer de baja por culpa del coronavirus. Lo cierto es que su debut en televisión se produjo en 1994 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos mostrando diferentes facetas suyas. De todos modos, todos tenemos secretos... y entre ella y su marido, Juan del Val, también los hay. Los repasamos.
3La popularidad de Nuria Roca: ha pasado por cinco de las seis cadenas generalistas de la televisión en España

Pero lo cierto es que, en su juventud, Nuria Roca no se planteaba aparecer en televisión. De hecho, se licenció en arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia y fue en su último año de carrera cuando tuvo algún contacto con la televisión, con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de fin de carrera.
Poco después, sus amigos la animaron a presentarse a un casting y así empezó a trabajar en la cadena autonómica valenciana como presentadora. En 1998 dio el salto a la televisión nacional de la mano del propio Chicho Ibáñez Serrador. Pronto conseguiría mucha popularidad. En los últimos años, ha trabajado para cinco de las seis cadenas generalistas que hay en España.