sábado, 20 abril 2024 0:24

La primera «huida» del FC Barcelona por el Caso Negreira

El Caso Negreira sigue dejando muchas noticias en el mundo deportivo, en donde los grandes señalados son el exárbitro español y el FC Barcelona. Ahora ha surgido una nueva polémica que nadie esperaba, pero tiene que ver con este lío que lleva semanas siendo objeto de investigación. Y es que ha ocurrido la primera huida y de las más fuertes que pudiera darse. Vamos a ver más detalles a continuación.

[nextpage]

El FC Barcelona en el ojo del huracán

El Fc Barcelona En El Ojo Del Huracán

Las contras para el FC Barcelona por el Caso Negreira no cesan. Y esto seguirá siendo así hasta que no se aclaren los hechos y la gente pueda saber qué fue lo que sucedió.

Esto es algo que no se dará de la noche a la mañana, pues es poco lo que se ha revelado. Por ello, hay que esperar más tiempo para que surjan nuevos avances acerca de este presunto caso de corrupción y soborno.

[/nextpage]

[nextpage]

Un escándalo que está en plena erupción

Un Escándalo Que Está En Plena Erupción

No ha bajado la intensidad del Caso Negreira. Y es que desde todos los sectores involucrados en el fútbol tienen interés en que se aclarezcan los hechos, porque en todo caso el único afectado es el fútbol.

Se trata de un escándalo que viene a poner en la palestra al FC Barcelona y al fue número dos del Comité de Árbitros.

Claramente, es un lío que pica y se extiende, y ahora más que hubo una huida quizás inesperada para algunos, aunque a otros no les sorprende.

[/nextpage]

[nextpage]

El retiro de la fiscal jefe de Barcelona

El Retiro De La Fiscal Jefe De Barcelona

Lo último que ha trascendido sobre el Caso Negreira tiene que ver con la huida de la fiscal jefe de Barcelona.

Esta información se ha podido confirmar hace pocas horas. Justamente se ha estado esparciendo como pólvora por los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Y es que este retiro fulminante se ha dado en pleno apogeo de esta polémica de Negreira con los pagos que recibió a nombre de DASNIL, su compañía, por parte de las arcas culés.

[/nextpage]

[nextpage]

Concepción Talón ha tirado la toalla

Concepción Talón Ha Tirado La Toalla

Lo cierto es que ya se ha podido conocer que Concepción Talón, fiscal jefe Provincial de Barcelona, ha tirado la toalla, aún cuando están en curso las pesquisas sobre el Caso Negreira el cual tiene que aclararse cuánto antes.

Sin embargo, es un hecho que Talón ha presentado su jubilación en pleno lío del exárbitro que ha estado sacudiendo el fútbol español y mundial de una manera tal.

Ahora que se ha notificado lo de su retiro, las alarmas comienzan a encenderse en los que querían respuestas inmediatas de la Fiscalía.

[/nextpage]

[nextpage]

Tenía ya cinco años en ese cargo

Tenía Ya Cinco Años En Ese Cargo

Cabe señalar que este retiro que ha caído por sorpresa a un sector, se da en medio de un ambiente de mucha incertidumbre debido al Caso Negreira.

Además, el panorama se vuelve aún más confuso, y con la particularidad de que la fiscal ha dejado su cargo, el cual ostentaba desde hace ya cinco años.

No hay que olvidar que los medios han tratado de obtener más detalles acerca de esta huida con el fin de conocer qué pasará de ahora en adelante con dicha administración.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya el Estado está al tanto de todo

Ya El Estado Está Al Tanto De Todo

Varias fuentes han estado desvelando las claves de esta huida. y han podido dejar en evidencia algunos pasos que estarán haciendo desde la Fiscalía que tenía Talón.

Al parecer, hay una querella que ha sido redactada por la Fiscalía Provincial de Concepción Talón, la cual ya habría sido enviada al Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortíz, quien ya está al corriente de la situación.

Por consiguiente, hará la revisión correspondiente con el fin de que esta sea presentada en los próximas días.

[/nextpage]

[nextpage]

Concepción formalizó su retiro ante el Ministerio Público

Concepción Formalizó Su Retiro Ante El Ministerio Público

Hay que añadir, de la misma forma, que este retiro anticipado de la fiscal jefe de Barcelona conlleva a que tengan que colocar a un sustituto que pueda entonces retomar esas funciones que ha dejado Concepción.

Lo que está ahorita en el tapete es el Caso Negreira, que no ha sido ningún impedimento para que la fiscal presentara ante el Ministerio Público esa carta, en donde expresó abiertamente su deseo de echarse a un lado de esta carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

Parece que es pura coincidencia con lo de Negreira

Parece Que Es Pura Coincidencia Con Lo De Negreira

Obviamente, esta decisión ha generado muchas reacciones en las últimas horas por el Caso Negreira, y que ahora se sepa de su decisión de dejar el cargo.

Algunas fuentes se han encargado de revelar que más bien es coincidencia que su jubilación haya tenido lugar cuando está en curso una investigación fuerte contra el FC Barcelona y Negreira. Pero, supuestamente, su marcha no tiene nada que ver con este estallido.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya la decisión había sido tomada

Ya La Decisión Había Sido Tomada

Por otra parte, se ha podido conocer que la huida de Concepción ya era de conocimiento para muchos, puesto que desde hace unos seis meses aproximadamente la fiscal asomó su voluntad de retirarse, y ahora es que ha podido llevarla a cabo.

Y es que era una decisión que estaba tomada con anticipación, y que no debe ser vinculada con el Caso Negreira, que tiene a todos con los pelos de punta.

[/nextpage]

[nextpage]

Se va con la frente en alto

Se Va Con La Frente En Alto

Hay que mencionar que son pocos los varapalos que se ha podido llevar Concepción Talón producto del trabajo que ha desempeñado por tantos años. Y es que en su entorno la definen como una mujer elegante, bastante rígida, pero también muy tranquila.

Lógicamente, es fiel defensora de sus convicciones y, por supuesto, de la legalidad vigente. Desde luego, ese cargo que tenía era desafiante, pero ya lo ha dejado y puede que sea un peso menos para ella.

[/nextpage]