Las numerosas formas de hacer patatas fritas con la que no engordarás

-

Las patatas fritas se pueden preparar doradas, con sal o que estén acompañadas de infinitas salsas. Son una de esas comidas que gustan tanto a adultos como a niños, siempre irresistibles y que comemos casi a diario, acompañando a muchos platos, sobre todo como guarnición. Pero comerlas muy a menudo y en grandes cantidades implica poder coger algunos kilos de más. Por eso nada mejor que aprender formas distintas con las que disfrutarlas sin engordar.

3
PATATAS FRITAS ‘FITNESS’

Para esta preparación de patatas fritas caseras fitness debemos de utilizar muy poco aceite, el mínimo indispensable, al que se logra únicamente con las freidoras de vapor. Utilizan el calor y el poco aceite para conseguir la misma textura que tienen las frituras, pero sin casi nada de grasa y pocas calorías. No se puede pedir más.

La mayoría de estas freidoras eléctricas eran caras, pero actualmente las hay por un módico precio, por lo que interesa tenerlas en la cocina para estas ocasiones, aunque sin tener la necesidad de renunciar a un plato de patatas fritas de vez en cuando.