Videojuegos de terror para 2023 que dan más miedo que Resident Evil

De los videojuegos de terror nacen leyendas de las que posteriormente pueden surgir series y películas, como en el caso de The last of Us. Y para 2023, vienen algunos remakes y nuevos videojuegos que prometen mantenerte con el alma en un suspiro. Es por eso que queremos contarte sobre algunos de ellos para que te prepares para su lanzamiento, acomodes tu silla y te lances a las palpitaciones mientras los juegas. 

El placer adictivo de los videojuegos de terror

Videojuegos De Terror Para 2023 Que Dan Más Miedo Que Resident Evil

Los videojuegos de terror son adictivos porque generan una respuesta emocional intensa, especialmente el miedo. Esta respuesta emocional es placentera para muchas personas, lo que los hace disfrutar de la experiencia y anhelar la sensación de volver a jugar. 

Además, los videojuegos de terror suelen tener una gran cantidad de contenido y desafíos, lo que los hace particularmente adictivos. Los juegos también suelen tener mecánicas de recompensa, que los jugadores desean alcanzar para sentirse satisfechos.  

Para 2023, estarán disponibles de diferentes tipos: multijugadores, de terror psicológico, y por supuesto, los siempre buscados survival horror, considerados muchas veces como los más adictivos.