Estos pintalabios de Lefties están siendo tendencia y cuestan 2,99 euros

-

Si eres una amante de la moda y de los productos de belleza a precios accesibles, debes conocer los pintalabios de Lefties que están causando furor en la comunidad de las redes sociales.

 Con un costo de tan solo 2,99 euros, estos labiales están siendo tendencia en todo el mundo y no podrás resistirte a probarlos. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre estos increíbles productos de belleza. ¡Empecemos!

1
Lefties con su línea BEauty

Estos Pintalabios De Lefties Están Siendo Tendencia Y Cuestan 2,99 Euros

Parece que Lefties está dando un gran paso en su colección de cosméticos con su reciente lanzamiento llamado BEauty. Esta nueva línea ha sido creada para ser cercana a todas las edades y está destinada a ser una de las más vendidas. Sin duda, una de las características más destacables de esta colección es la variedad de pintalabios que ofrece.

Existen numerosas opciones de barras de labios en el mercado, con costos que varían entre 2 y 5 euros y con distintos formatos disponibles: labiales mate, líquidos, de textura cremosa y los clásicos «todo en uno» que permiten maquillar no solo los labios, sino también las mejillas y los párpados.

Atrás