Sálvame: la colaboradora que ha denunciado a Jorge Javier por sus palabras contra ella

-

Carmen Lomana, la socialité española, ha levantado una polémica al denunciar ser víctima «bullying», por parte del presentador Jorge Javier y el programa ‘Sálvame’. La situación ha llegado a tal punto que la misma Lomana ha sufrido un ataque de ansiedad.

Todo esto se desencadenó después de la publicación de un artículo en el que se hacía una crítica muy negativa de su persona. En respuesta, Lomana ha cargado contra el presentador y ha puesto en tela de juicio la ética periodística del programa.

La situación ha generado una gran controversia en los medios de comunicación. Y ha reabierto el debate sobre el acoso en diferentes ámbitos, incluyendo el mundo del espectáculo.

1
El conflicto entre Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana

La colaboradora que ha denunciado a Jorge Javier por sus palabras contra ella
La Colaboradora Que Ha Denunciado A Jorge Javier Por Sus Palabras Contra Ella

La tensión entre Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana ha captado la atención de Mediaset España y sus personalidades asociadas. El conflicto lleva varias semanas en curso y la diseñadora tuvo una entrevista en Viernes Deluxe la semana pasada.

Entrevista en la que habló abiertamente sobre su relación con Lomana, quien en algún momento fue su amiga. El grupo audiovisual sigue de cerca la situación, que parece lejos de resolverse.

Atrás