10 actrices que han interpretado a una asesina profesional

Una de las características más importantes que las actrices de primer nivel deben de tener para mantenerse en su profesión el máximo de años posibles, es ser realmente polifacéticas. Si no quieren acabar como Megan Fox, han de ser capaces de meterse en cualquier papel, sea el de una dulce damisela, una chica con traumas psicológicos, o una verdadera asesina profesional.

Y sí, tenemos unos cuantos casos de actrices que han interpretado este papel. Ojo, que ser una asesina profesional parece fácil, pero para conseguirlo tienen que pasar por un proceso muy importante para entender cómo funciona la mente de un criminal de este tipo, además de realizar cursos sobre el manejo de armas, e incluso explosivos en algunos casos. No, no todo son efectos especiales.

         

Angelina Jolie, una de las actrices que mejor lleva el papel de asesina profesional

Angelina Jolie De Asesina Profesional

Comenzamos este recopilatorio de las actrices que han interpretado el papel de asesina profesional, hablando de un peso pesado de Hollywood. Y es que Angelina Jolie hizo un papel de altura en Sr y Sra Smith, una película de acción en la que interpretaba a una asesina profesional que tenía al enemigo en casa.

Una película que protagonizó junto a Brad Pitt y tuvo un gran éxito en taquilla.  Además, a través de esta película fue cuando conoció al entonces marido de Jennifer Aniston. Sí, las cosas no han acabado demasiado bien, pero la película es digna de ver.