Sálvame: este colaborador amenaza con denunciar al programa

Considerado por muchos como uno de los programas de televisión basura, Sálvame se mantiene de polémica en polémica, y ya los propios colaboradores han llegado al punto de querer establecer acciones legales al considerarse ofendidos por los comentarios que se generan solo para buscar generar ese aire de sensacionalismo que ha caracterizado al espacio presentado principalmente por Jorge Javier Vásquez. 

Sálvame, envuelto siempre en polémicas

Sálvame Este Colaborador Amenaza Con Denunciar Al Programa

El programa de televisión Sálvame de Telecinco es uno de los programas más polémicos de la televisión, ya que su contenido suele ser muy controvertido, con temas sobre la vida personal de todos, así como los problemas sociales y políticos. 

Además, el programa suele generar muchos debates y opiniones divididas, puesto que los temas que se tratan suelen ser muy controvertidos, como la muerte de una persona, una situación de violencia doméstica o un escándalo de corrupción. 

También hay muchas críticas sobre el formato del programa, ya que se considera que los temas se tratan de forma excesivamente sensacionalista para conseguir audiencia. Por otro lado, algunos también critican el hecho de que el programa se centra demasiado en la vida privada de las personas, lo que se considera intrusivo.