Se sienta a desayunar en una cafetería y la reacción del dueño se hace viral en redes

-

Twitter es la manera más rápida y eficaz para que se creen debates ya sea de manera intencionada o no. Esta vez la polémica viene a raíz de un tweet que ha publicado @soycamarero. En esta publicación se mostraba la mala reseña de un cliente hacia una cafetería.

El cliente denuncia que después de desayunar en el establecimiento se dispuso a sacar su portátil y ponerse a trabajar. Unos momentos después le movieron a una mesa más pequeñas para a los 10 minutos decirle que tenía que irse habiendo otras mesas vacías. Ha terminado su reseña afirmando que no volverá a esa cafetería y puntuándola con solo una estrella en los comentarios de Google.

El establecimiento ha respondido de manera contundente, “has ido a desayunar a una cafetería y no a un locutorio. Una cafetería que en horas punta de desayunos y almuerzos tiene una gran demanda y debe optimizar sus mesas para que el negocio siga siendo rentable. Lo cierto es que además no has estado 10 minutos, has estado en torno a la hora larga para un desayuno de entre 2,50 y 3,50€. No podemos perder clientes habituales `para que tú trabajes´ en las instalaciones de nuestro establecimiento cómo la lógica dicta.”

7
Work Café Santander

El banco Santander ha puesto de moda unos nuevos espacios que hacen función tanto de banco como de cafetería. Puedes acceder a su cafetería de manera gratuita aunque no pertenezcas al banco. Su proyecto está pensado para el coworking y en ocasiones también acogen eventos o charlas de las que todo el mundo puede aprender si le interesa.

Este proyecto ya se ha implementado en varias ciudades españolas ofreciendo a los trabajadores independientes una oficina a la que acudir aprovechando todos los beneficios que ofrece el establecimiento. En Madrid hay varias ubicaciones en las que puedes encontrar este Work Café, uno de ellos en la calle Velázquez,31 o en el Paseo de Recoletos,19 con un horario de 8:30 a 19:00 horas.

Siguiente