Se sienta a desayunar en una cafetería y la reacción del dueño se hace viral en redes

Twitter es la manera más rápida y eficaz para que se creen debates ya sea de manera intencionada o no. Esta vez la polémica viene a raíz de un tweet que ha publicado @soycamarero. En esta publicación se mostraba la mala reseña de un cliente hacia una cafetería.

El cliente denuncia que después de desayunar en el establecimiento se dispuso a sacar su portátil y ponerse a trabajar. Unos momentos después le movieron a una mesa más pequeñas para a los 10 minutos decirle que tenía que irse habiendo otras mesas vacías. Ha terminado su reseña afirmando que no volverá a esa cafetería y puntuándola con solo una estrella en los comentarios de Google.

El establecimiento ha respondido de manera contundente, “has ido a desayunar a una cafetería y no a un locutorio. Una cafetería que en horas punta de desayunos y almuerzos tiene una gran demanda y debe optimizar sus mesas para que el negocio siga siendo rentable. Lo cierto es que además no has estado 10 minutos, has estado en torno a la hora larga para un desayuno de entre 2,50 y 3,50€. No podemos perder clientes habituales `para que tú trabajes´ en las instalaciones de nuestro establecimiento cómo la lógica dicta.”

Work Café Santander

Work Café Santander

El banco Santander ha puesto de moda unos nuevos espacios que hacen función tanto de banco como de cafetería. Puedes acceder a su cafetería de manera gratuita aunque no pertenezcas al banco. Su proyecto está pensado para el coworking y en ocasiones también acogen eventos o charlas de las que todo el mundo puede aprender si le interesa.

Este proyecto ya se ha implementado en varias ciudades españolas ofreciendo a los trabajadores independientes una oficina a la que acudir aprovechando todos los beneficios que ofrece el establecimiento. En Madrid hay varias ubicaciones en las que puedes encontrar este Work Café, uno de ellos en la calle Velázquez,31 o en el Paseo de Recoletos,19 con un horario de 8:30 a 19:00 horas.