Se sienta a desayunar en una cafetería y la reacción del dueño se hace viral en redes

-

Twitter es la manera más rápida y eficaz para que se creen debates ya sea de manera intencionada o no. Esta vez la polémica viene a raíz de un tweet que ha publicado @soycamarero. En esta publicación se mostraba la mala reseña de un cliente hacia una cafetería.

El cliente denuncia que después de desayunar en el establecimiento se dispuso a sacar su portátil y ponerse a trabajar. Unos momentos después le movieron a una mesa más pequeñas para a los 10 minutos decirle que tenía que irse habiendo otras mesas vacías. Ha terminado su reseña afirmando que no volverá a esa cafetería y puntuándola con solo una estrella en los comentarios de Google.

El establecimiento ha respondido de manera contundente, “has ido a desayunar a una cafetería y no a un locutorio. Una cafetería que en horas punta de desayunos y almuerzos tiene una gran demanda y debe optimizar sus mesas para que el negocio siga siendo rentable. Lo cierto es que además no has estado 10 minutos, has estado en torno a la hora larga para un desayuno de entre 2,50 y 3,50€. No podemos perder clientes habituales `para que tú trabajes´ en las instalaciones de nuestro establecimiento cómo la lógica dicta.”

3
Cafeterías en las que puedes trabajar en Madrid

Existen muchos establecimientos donde puedes disfrutar de un buen café al mismo tiempo que teletrabajas de manera que puedes gozar de un ambiente agradable a la vez que disponer de su red de internet fuera de casa y de la oficina.