Los pueblos más increíbles de la Costa Brava para perderse esta Semana Santa

El próximo 2 de abril llega la ansiada Semana Santa 2023, las primeras vacaciones serias desde Navidad y tan deseadas como las veraniegas. Podremos ya disfrutar en muchas zonas de España de buen tiempo y por tanto ideal para ir a la playa y la montaña. Si hay una zona perfecta en la Península para este cometido es la Cosa Brava. Es internacionalmente conocida porque ofrece todo: mar, playa, montaña, paisajes espectaculares, unos servicios inmejorables y buen clima. Así que es el momento de ofrecerte los mejores pueblos para visitar e ir preparando tus días de descanso de Semana Santa.

CALELLA DE PALAFRUGELL

222274

En la comarca del Bajo Ampurdán, dentro de la provincia de Girona, se encuentra este bonito y pequeño pueblo de pescadores sobre una costa rocosa. El municipio está rodeado de calitas de aguas cristalinas del mediterráneo. Conserva un estilo arquitectónico antiguo con calles estrechas y casitas blancas que impregnan de encanto del entorno. Contiene zonas rurales en las que perderse y desconectar en medio de la naturaleza. 

Reconocidos artistas como Joan Manuel Serrat se han inspirado en este pueblo para dar rienda suelta a sus creaciones. El cantante compuso su conocido tema ‘Mediterráneo’ en este lugar de la Costa Brava. Si haces una escapada esta Semana Santa a Calella de Palafrugell no dejes de recorrer el Camí de Ronda hasta Llafranc. En esta ruta que bordea las rocas disfrutaras de unas vistas al mar espectaculares viviendo una experiencia única.