Los pueblos más increíbles de la Costa Brava para perderse esta Semana Santa

El próximo 2 de abril llega la ansiada Semana Santa 2023, las primeras vacaciones serias desde Navidad y tan deseadas como las veraniegas. Podremos ya disfrutar en muchas zonas de España de buen tiempo y por tanto ideal para ir a la playa y la montaña. Si hay una zona perfecta en la Península para este cometido es la Cosa Brava. Es internacionalmente conocida porque ofrece todo: mar, playa, montaña, paisajes espectaculares, unos servicios inmejorables y buen clima. Así que es el momento de ofrecerte los mejores pueblos para visitar e ir preparando tus días de descanso de Semana Santa.

BEGUR, UNA DE LAS JOYAS DE LA COSTA BRAVA

Begur Pueblos Costa Brava

Estamos en Girona, para mencionar otro de esos pueblos de España que no pueden faltar en nuestra lista si deseamos desconectar del mundo por unos días. En este caso, nos encontramos en Begur, uno de los paisajes más bonitos que podemos encontrar en el litoral. Llamarán nuestra atención sus pequeños rincones repletos de calas y su paisaje verde.

Además, cuando estemos en su casco antiguo, nos sentiremos como personajes de otras épocas. A pesar del desarrollo de los últimos años, la localidad ha sabido adaptarse para no perder ni un ápice de su encanto.