La Voz: así es como trata al público el programa y lo que le pagan

-

El programa de La Voz se caracteriza por una dinámica de programas grabados de manera previa a su emisión y después se pasa a la fase de los directos. El público es una parte fundamental de todo este proceso de grabación del programa pero, ¿qué hay que hacer para asistir de público?

En primer lugar hay unas zonas reservadas para los clubs de fans de los coaches, por lo que formar parte de uno facilitaría la posibilidad de asistencia. Sin embargo cualquier persona puede también asistir al programa.

2
Confidencialidad

Antes de bajar del autobús, todas las personas que vayan a asistir como público de La Voz deberán rellenar y firmar un contrato de confidencialidad en el que se comprometen a no fotografiar ni grabar nada de las instalaciones. En caso de incumplimiento se deberá pagar una multa de al menos 60.000€

Una vez en el interior de las instalaciones el público deberá esperar a que su grupo sea llamado y pueda acceder al plató. Mientras tanto, el equipo de La Voz da a cada asistente un bocadillo y una botella de agua.