La Voz: así es como trata al público el programa y lo que le pagan

-

El programa de La Voz se caracteriza por una dinámica de programas grabados de manera previa a su emisión y después se pasa a la fase de los directos. El público es una parte fundamental de todo este proceso de grabación del programa pero, ¿qué hay que hacer para asistir de público?

En primer lugar hay unas zonas reservadas para los clubs de fans de los coaches, por lo que formar parte de uno facilitaría la posibilidad de asistencia. Sin embargo cualquier persona puede también asistir al programa.

1
¿Cómo asistir a La Voz?

Para ello es necesario contactar con empresas externas que organizan la asistencia del público. Por lo general estos contactos se suelen conseguir por el boca a boca. Una vez que contactas con los organizadores debes aportar tus datos como tu nombre completo y tu número de teléfono para poder contactar contigo y confirmarte la asistencia. Una vez que tengas tu plaza se te comunica el día en el que asistirás a la grabación y se dispondrán varios autobuses que salen desde el centro de Madrid que llevaran a todos los asistentes hasta los estudios de grabación de La Voz en San Sebastián de los Reyes.  En algunas ocasiones también se realizan sorteos de entradas por parte del programa través de su página web o de sus redes sociales.

Atrás