Ganar dinero sin hacer nada: estas apps te pagan por caminar, jugar o hacer la compra

-

Si buscas obtener dinero de forma sencilla, puedes recurrir a algunas apps que te pagan por realizar actividades cotidianas que haces gratuitamente a diario. Por ejemplo, hay plataformas que te permiten ganar un dinero extra o premios interesantes solo por caminar, hacer la compra, jugar a juegos online o ver publicidad.

Se trata de cosas que solemos hacer cada día sin obtener ningún beneficio económico, algo que puede cambiar a partir de ahora. Estas páginas basan su éxito en premiar a aquellos usuarios que consumen el servicio que les ofrecen. Los resultados no son inmediatos, pero si tenemos paciencia podemos beneficiarnos de un montón de premios. A continuación repasamos algunas de estas apps.

7
POLL PAY

Poll Pay es una aplicación de encuestas que paga a los usuarios por responder baterías de preguntas sobre temas diversos. Las encuestas son muy importantes y necesarias para recopilar datos y poder proponer soluciones y productos, así que con estas iniciativas se trata de incentivar la colaboración ciudadana, por medio de regalos o dinero que se puede acumular y transferir a la cuenta bancaria.

Siguiente