Ganar dinero sin hacer nada: estas apps te pagan por caminar, jugar o hacer la compra

Si buscas obtener dinero de forma sencilla, puedes recurrir a algunas apps que te pagan por realizar actividades cotidianas que haces gratuitamente a diario. Por ejemplo, hay plataformas que te permiten ganar un dinero extra o premios interesantes solo por caminar, hacer la compra, jugar a juegos online o ver publicidad.

Se trata de cosas que solemos hacer cada día sin obtener ningún beneficio económico, algo que puede cambiar a partir de ahora. Estas páginas basan su éxito en premiar a aquellos usuarios que consumen el servicio que les ofrecen. Los resultados no son inmediatos, pero si tenemos paciencia podemos beneficiarnos de un montón de premios. A continuación repasamos algunas de estas apps.

WEWARD

Wa

Con la aplicación WeWard cada paso que damos cuenta, ya que nos puede proporcionar un montón de premios solo por caminar. Cada día podemos canjear los pasos por Wards que es la moneda ficticia de esta aplicación. Después podemos canjear los Wards por otros beneficios interesantes como transferencias bancarias o descuentos en algunas tiendas asociadas. Por ejemplo, si juntamos 3.000 Wards, podemos recibir 15 euros, y 12.000 Wards se pueden canjear por 60 euros. Entre los premios más tentadores se encuentran un viaje de un fin de semana a roma por 70.000 Wards y hasta un iPhone 13 128GB por 160.000 Wards. Además, la aplicación también propone retos como hacer compras en ciertas webs, con las que podemos ir acumulando Wards.